© QR Seven 2014

QR7G Guardarropía

QR7E Entradas Actividades

Tickets

Productos

Vista Teclado Entradas con Plantilla Intercambiable
QR7 Sistema de control para Guardarropía Apropiada para todo tipo de local, sea pequeño mediano ó grande • Sistema especifica para la gestión y control de guardarropas. Mantiene en memoria todas las ventas y movimientos de la noche/sesión • Imprime informe “Z” numerada para el control de ventas Declaración obligatoria de cada venta por los empleados Características del producto Ticket de 3 partes, 1 para el cliente, 1 para la percha o gancho, 1 para enseres adicionales (bolso/paraguas etc.) Descripción de artículo entregada por código o texto • Nombre de la empresa ó local en cada ticket Hora, fecha y precio cobrado en cada ticket • Organización de guardarropa en el local por secciones Tickets de alta calidad – difícil de perder o romper • Imprimación térmica muy rápida hasta 30 tickets por minuto Funciona con perchas, ganchos o cualquier otro medio de custodia • Muy fácil para usar, formación de empleados en 2 minutos Maquina y componentes de tecnología Japonesa  • Forma de imprimir térmica. No hace falta ni tinta o cartuchos Apenas hace falta mantenimiento • Aumento de ingresos, con un mínimo de 20% inmediatamente. Recaudación del 100% de los ingresos • Evitar totalmente el fraude por el personal.
QR7 Sistema de Tickets para Entradas, Actividades de Ocio etc. QR7 impresora de tickets, específicamente diseñada para el mundo del ocio.  Con la capacidad de imprimir hasta 60 entradas por minuto. Control de reconciliación de los ingresos por informe “Z”. Pre programado - logo, textos, precios, código de seguridad, fecha etc.… Imprescindible en cualquier situación o lugar donde el cliente debe sacar un ticket de entrada. Características de producto Entradas para discotecas, pistas de hielo, museos, salas de exposiciones, recintos de actividades variables, karting, ferias, parking, u otro    tipo de situación cuando hace falta expedir un ticket. Incluso vales para entregar o intercambiar para un producto, como copas. Hay 3 modelos de tickets, calidades y hasta 8 colores diferentes para distinguir entre días, actividades, eventos etc. Forma de imprimir térmica, muy rápido para reducir colas de espera. Dispone de función “Multi-Imprimir” Puede imprimir hasta 99 tickets iguales de golpe...muy útil en momentos de gran afluencia del publico. Hasta 7 botones cada una individualmente programable, con textos y precios distintos para tener varias opciones preparadas. Pre programado pero con versatilidad para cambiar los precios / texto / logo etc. en unos pasos sencillos conectando la maquina a cualquier PC usando Windows y el propio software del QR7...muy muy fácil. Selección de modelos de tickets, desde 60 mm 70 mm económico, hasta 100 mm estilo concierto con matriz en 2 partes. Muy fácil para usar, formación de empleados en menos de 3 minutos • Maquina y componentes fabricada de alta calidad en Japón Forma de imprimir térmica. No hace falta ni tinta, cartuchos, ribbon. • Apenas hace falta mantenimiento Evita totalmente el fraude por el personal  - Recaudación del 100% de los ingresos • Opciones; cajón de monedas.
QR7 Tickets. Guardarropía      Tenemos una variedad de Tickets para cubrir cualquier tipo de instalación ó evento.      En Guardarropía, disponible en hasta 5 colores diferentes para locales con varios Guardarropías en el mismo local en distintas plantas,      diferentes sesiones ó que simplemente quieren variar de color de Ticket cada día QR7 Tickets Entradas.      La maquina de Entradas es muy polivalente, su funcionamiento puede variar desde la entrada en una Discoteca hasta un      Tío Vivo en el parque.      QR7 Siete Entradas es en realidad útil en cualquier situación donde el público tiene que abonar ó sacar un Ticket de entrada.      Tickets disponibles en 3 medidas; 60 mm fino económico, 70 mm y 100 mm de alta calidad en cartulina y con una gran variedad de        colores según  el mercado.